Voceros de la empresa indicaron que las tareas comenzarán alrededor de las 8 y se extenderán hasta el mediodía del miércoles.
- Temas del día
- Noches Capitales
- Tarifas
- Subsidios
- Dengue
- UNLP
- Estudiantes
- Gimnasia
Voceros de la empresa indicaron que las tareas comenzarán alrededor de las 8 y se extenderán hasta el mediodía del miércoles.
Aunque el monto final se definirá en la audiencia pública, la empresa ABSA ya calculó los valores promedio de acuerdo al pedido de aumento que hizo.
La reunión será el 20 de septiembre en el Ministerio de Infraestructura y se estima que habrá un fuerte ajuste que se aplicará en dos tramos.
Los operarios trabajarán en la división de comandos de los tableros eléctricos de la usina para que, ante una avería de los mismos, se puedan manejar de forma independiente respecto del bombeo. Esto será fundamental ante posibles cortes de energía eléctrica, permitiendo seguir bombeando agua a la red con una de las alas de bombeo.
Una vez finalizadas las tareas, el servicio se recuperará paulatinamente y podría observarse cierta turbiedad en el agua, por lo que se la deberá dejar correr hasta que recupere su estado habitual. Mientras tanto, y ante la falta de agua, ABSA podrá a disposición de instituciones educativas y centros de salud camiones cisternas que podrán brindar un suministro alternativo, en caso de ser necesario.