Los dirigidos por Pedro Troglio volvieron a los entrenamientos y de a poco buscarán dejar atrás lo sucedido el pasado domingo frente a la Academia, para enfocarse en el partido ante el Santo sanjuanino. En la recta final antes del receso de la Superliga, el objetivo principal es no dejar más puntos en el camino y menos contra rivales directos en el lucha por la permanencia.
El entrenador tripero analizó cómo se encuentran sus jugadores y a lo largo de esta semana tendrá tiempo para probar algunas variantes, sobre todo en ofensiva, que puedan darle un mejor funcionamiento a su equipo, que cosechó su segunda derrota consecutiva.
Si bien Gimnasia no tendrá actividad el próximo finde, debido a la fecha FIFA, todavía es una incógnita el día en el que se enfrentará al conjunto cuyano. En un principio, el partido estaba pautado para el viernes 23. a las 19, sin embargo los dirigentes del Verdinegro pidieron que se adelante para el miércoles 21, a las 17. Los sanjuaninos ya lo anunciaron en sus redes sociales y aún se espera la confirmación de los organizadores de la Superliga.