Un matrimonio sufrió un violento robo en una casa ubicada en la vecina localidad de Berisso cuando dos delincuentes armados ingresaron al lugar y, tras forzar uno de los accesos, los despertaron a los golpes. Todo se inició durante la madrugada de este domingo, en una vivienda de 93 bis entre 123 y 124, en el momento en que los propietarios se encontraban descansando.
La angustiante situación tomó por sorpresa a las víctimas quienes, al verse en inferioridad de condiciones, decidieron mantener la tranquilidad y no oponer resistencia. Pese a esto, los ladrones golpearon al dueño de casa con la culata del arma -tanto en la cabeza como en el rostro-, le exigieron dinero y joyas y precintaron a ambos para poder registrar todos los ambientes.
De esta manera, se apoderaron de 45.000 pesos, algunos objetos de valor y se dieron a la fuga en la camioneta Toyota Hilux de la pareja. Tras el robo, el matrimonio logró liberarse de sus ataduras y llamar al 911. Efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Tercera llegaron hasta la casa para brindar asistencia e iniciar la investigación pertinente para dar con los prófugos.