El joven berissense José María Ramallo, de 25 años, lleva desaparecido 13 días. Su mamá, Sandra Ramallo, lo vio por última vez el jueves 18 de octubre. Al otro día, José María salió a trabajar a la cantera que está al lado de su casa, pero nunca regresó. El fiscal que lleva la causa, Marcelo Romero, advirtió en 221 Radio que mucha gente lo vio "en distintos lugares". Pero Ramallo niega esa versión y advierte que su hijo no pudo ser identificado en ninguna de las cámaras de seguridad que se recolectaron.
"Para mí ya está todo claro, ahora nos queda ir a Fiscalía a reclamar por más cámaras y filmaciones", advirtió la mujer en diálogo con 0221.com.ar, evidenciando que la familia ya tiene algún sospechoso en la mira más allá de la investigación judicial.
Cabe recordar que el joven, que padece un retraso madurativo y convivía con su madre, mujer e hija en Berisso, salió el viernes 19 de octubre por la mañana a trabajar en la tosquera de al lado de su casa, en 82 y 129. "Acá donde vivimos no hay salida, estamos nosotros y tres tosqueras, no hay otra salida que no sea la 82. Un vecino tiene cámaras, vimos la toma de principio a fin y mi hijo nunca salió de acá, la cámara no lo tomó saliendo de ningún lado", expresó la mujer.
Con respecto a las declaraciones del fiscal Romero, que en diálogo con este medio había dicho que el joven había sido visto "en distintos lugares", Ramallo insistió: "La gente dice que lo vio por todos lados, pero en todos esos lugares se recogieron cámaras y no hay nada de nada. Ayer vimos una filmación de la panadería La Española y era del 18, un día antes de su desaparición".
Hace una semana, la Policía Bonaerense realizó, por pedido del fiscal, un importante allanamiento en la zona donde vive el joven con su familia. Pero no hubo resultados. "Hace 15 días estoy esperando que alguien me de una respuesta", sentenció Ramallo y pidió que cualquier información se comuniquen con ella al 0221 15 678 3649.