miércoles 18 de septiembre de 2024

Descartan la hipótesis de robo en la muerte de la preceptora del colegio Virgen del Pilar

La mujer fue encontrada desmayada en la puerta de su casa en 37 y 121 durante la mañana de este jueves. Tuvo que ser trasladada al hospital San Roque de Gonnet, donde sufrió un infarto y murió.

--:--

Karina Grimaux tenía 46 años, fue encontrada desmayada en la puerta de su casa ubicada en 37 y 121 y horas después falleció en el Hospital San Roque de Gonnet a causa de un paro cardiorrespiratorio. Las causas que rodean a este trágico desenlace aún son materia de investigación, sin embargo, las autoridades policiales descartaron la hipótesis de robo que en un primer momento se había barajado.

Lee además

"Los vecinos de la zona no escucharon gritos ni advirtieron ninguna secuencia que hiciera pensar que la mujer fuera víctima de un hecho delictivo. Su familia describió la misma escena, desestimando cualquier situación de robo. Inclusive, en el lugar se encontró su celular y su cartera", aseguraron fuentes oficiales a 0221.com.ar. Por esta razón, si bien continúa la pesquisa para determinar cómo se desarrolló el episodio, la Policía asegura que definitivamente no ocurrió en medio de un asalto.

Todo comenzó cerca de las 8.30 de este jueves, cuando Grimaux fue hallada por un vecino y trasladada al centro de salud. La mujer fue asistida por el personal médico, pero cerca de las 9.50 sufrió una grave descompensación y murió.

La comunidad educativa del Virgen del Pilar aún no sale de la conmoción tras la muerte de la histórica preceptora, con más de 20 años de experiencia en la institución. Las autoridades de la entidad confirmaron a este medio lo ocurrido y explicaron que la mujer se encontraba de licencia cuando todo ocurrió. Sus allegados aseguran que gozaba de buena salud y todavía buscan explicaciones sobre el dramático suceso que le costó la vida.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar