Un policía que se desempeña en el cuerpo de Infantería de la ciudad fue asaltado por tres delincuentes que lo interceptaron en 76 y 30. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que los sospechosos lo amenazaron con un arma para robarle su mochila y escaparon realizando disparos para cubrir su huida.
De acuerdo con los investigadores, los delincuentes comenzaron a disparar mientras se escapaban con el botín, que incluía dinero en efectivo y documentación del oficial. Entonces, para repeler el ataque, el policía sacó su arma reglamentaria y abrió fuego.
Si bien las partes se encontraban a pocos metros de distancia, no se registraron heridos; los sospechosos lograron escapar con el botín y el oficial se dirigió a la comisaría Tercera para realizar la denuncia correspondiente. Ahora las autoridades investigan el paradero e identidad de los asaltantes para poder recuperar lo robado.