Un delincuente de 19 años fue detenido en la vecina localidad de Ensenada tras haber sorprendido a un hombre en la puerta de su casa para robarle. El implicado lo obligó a entrar mientras lo amenazaba con un arma, pero fue descubierto por la Policía dentro de la propiedad. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró durante la tarde del lunes en Ingrassia y Dolores cuando la víctima se disponía a ingresar y fue interceptada por el sospechoso.
En ese momento, el ladrón le apuntó al hombre con un arma, lo redujo y lo obligó a entrar. Sin embargo, la situación fue vista por los agentes del Comando de Patrullas que en ese momento estaban recorriendo la zona e inmediatamente se dirigieron a la casa. Como la puerta había quedado abierta, los efectivos aprovecharon y se metieron; una vez allí, se abalanzaron sobre el asaltante y terminaron arrestándolo.
Tras incautarle el arma -un revólver calibre 22-, las autoridades lo trasladaron a la comisaría Primera, donde quedó alojado por el delito de "tentativa de robo calificado".