sábado 02 de mayo de 2026

#LasAnécdotasDeSabella: El recuerdo de Alejandro Sabella por el histórico 3 a 3 contra Gremio

Al exDT de Estudiantes y de la Selección se lo ve cada vez mejor. Esta semana fue distinguido en la Municipalidad de Ensenada y dejó varias historias. Este sábado, 0221.com.ar inaugura la sección #LasAnécdotasDeSabella, para repasar las locuras de Alejandro.

--:--

Una vez, allá por 1983, Estudiantes jugaba contra el Gremio, perdía por dos goles y tenía apenas siete hombres en cancha. El final de la historia ya es conocido.

Pero, ¿cómo lo vivió el propio Sabella? Esta semana el exDT albirrojo fue distinguido por la Municipalidad de Ensenada y en una charla entre funcionarios, amigos y familiares, Pachorra apeló a su memoria: “Acá nos matan a todos…”, pensaba Alejando ese día.

Lee además

El hombre que llevó a la Selección a la final del Mundial en 2014 se mostró recuperado y habló de todo. Por eso en 0221.com.ar largamos #LasAnécdotasDeSabella.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar