domingo 16 de febrero de 2025

Un alegre Alejandro Sabella fue homenajeado una vez más, ahora por el Concejo de Ensenada

El ex DT de la Selección Argentina e ídolo de Estudiantes fue declarado visitante ilustre por el intendente Mario Secco. Se mostró emocionado y muy agradecido por este nuevo reconocimiento.

--:--

Durante la mañana de este jueves, el Concejo Deliberante de Ensenada declaró visitante ilustre al ex DT de la Selección Argentina e ídolo de Estudiantes, Alejandro Sabella. Con alegría y de buen humor, agradeció y habló de su presente.

"Nada de todo lo que conseguí lo hubiese logrado sin el apoyo de mis compañeros, mis jugadores, mis ayudantes y también de mis rivales. Ellos me exigían constantemente a ser mejor y yo los valoro muchísimo", dijo quien llevó a la final del mundo a la Selección en Brasil 2014.

Fue agasajado por el intendente local, Mario Secco. y de esta manera continúa coleccionando reconocimientos por fuera del ámbito del fútbol.

Ya recuperado de la enfermedad que lo alejó de la escena pública durante un largo tiempo, volvió a reaparecer este jueves y expresó todo su agradecimiento por este saludo. "Cada vez me pongo más sensible con estas cosas y pienso en que no tengo que llorar, pero después me pasa igual", dijo. Sobre el final del discurso volvió a reconocer a la figura de Belgrano y se hizo unos minutos para destacar al equipo Pincha del año 2010.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar