En el partido postergado de la séptima fecha de la Superliga, Estudiantes recibe este miércoles al equipo de Omar De Felippe con el objetivo de terminar con la racha negativa de ocho partidos sin victorias, que arrastra desde el encuentro frente a Boca, en la segunda fecha del torneo.
Esta vez el rival será Newell's, club con el que se enfrentó 145 veces en Primera División, de las cuales ganaron 52 ocasiones cada uno y empataron en 41 oportunidades. Si bien el anterior choque entre ambos fue victoria Pincha por 4 a 2, en el Estadio Único, al elenco platense le ha costado muchísimo derrotar a los rosarinos en los encuentros recientes.
De los últimos diez partidos, el León sólo pudo triunfar en esa ocasión, pero antes había cosechado cinco empates y cuatro derrotas. Esto marca lo difícil que se le ha hecho vencer a la Lepra y ahora necesita hacerlo para salir del fondo de la tabla.
Estudiantes marcha penúltimo en el torneo, con 5 unidades, mientras que Newell's tiene 8 puntos y deambula por la mitad de la tabla. Duelo de necesitados se dará en el estadio de Quilmes, este miércoles desde las 17.30.