Durante la mañana de este miércoles, una persona mayor falleció en la puerta del Banco Provincia sobre la esquina de 6 y 47.
Durante la mañana de este miércoles, una persona mayor falleció en la puerta del Banco Provincia sobre la esquina de 6 y 47.

La propuesta del gobierno bonaerense es en respuesta a la crisis que atraviesan miles de PyMES en todo el territorio y se ejecuta a través del Banco Provincia.
Cuenta DNI ofrece una promoción exclusiva con reintegro del 100% y un tope de $30.000 para usuarios que cumplan una serie de requisitos durante julio.
Fuentes del SAME le indicaron a 0221.com.ar que pese a la llegada de la ambulancia y el intento de los médicos por reanimar al hombre, que se había desplomado en la vereda, no se pudo hacer nada porque ya estaba sin vida.
La información llegó a este portal gracias al mensaje de un lector, que escribió al WhatsApp de 0221.