viernes 14 de febrero de 2025

Superliga: con el tiro del final y un blooper increíble, Gimnasia festejó en el cierre de la fecha

Los resultados de los encuentros del lunes favorecieron a Gimnasia, pensando en la tabla de los promedios. La derrota de San Martín de San Juan y el empate de Belgrano, son buenas noticias en el mundo tripero.

--:--

El Lobo perdió su partido frente a Vélez, pero en el balance final, esa derrota no causó tanto daño como se preveía. Los marcadores de los encuentros del fin de semana terminaron favoreciendo al elenco dirigido por Pedro Troglio, ya que la mayoría de sus rivales directos no ganaron y al menos mantuvo la ventaja con ellos. En el cierre de la la novena fecha, lo sucedido con el Santo sanjuanino y el Pirata, terminó de confirmar este panorama.

Lee además

La igualdad de Belgrano fue la más llamativa y la que generó un gran revuelo en el ambiente futbolero. El Celeste ganaba 1 a 0, con gol de Aguirre, pero en la última jugada del partido, el árbitro decidió cobrarle los “6 segundos” al arquero del elenco cordobés, luego de que este pasara con la pelota en la mano más del tiempo permitido en el reglamento. Pero eso no fue todo, ya que Rigamonti en una clara desconcentración, le cedió la pelota a Cvitanich, quien jugó rápido y asistió a su compañero para que marcara el empate en una situación insólita. 

El otro resultado que lo dejó bien parado a Gimnasia, fue la victoria sobre el final de San Lorenzo frente a San Martín de San Juan. Los sanjuaninos son los inmediatos perseguidores del Lobo y no aprovecharon la caída del tripero para descontarle puntos y alejarse de la zona roja.

De esta manera, el conjunto mens sana sigue fuera de los puestos de descenso y nuevamente sus rivales directos le hicieron un guiño, ayudándolo a mantenerse fuera de los puestos de descenso, aunque no haya podido sumar puntos.

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar