A pesar de la intensa búsqueda y el imponente operativo desplegado durante la mañana de este martes, que incluyó perros, drones y agentes de distintas fuerzas de seguridad; los investigadores no pudieron dar con José María Ramallo, desaparecido desde el pasado viernes en la inmediaciones de la cantera y tosquera donde trabajaba, en 82 y 129 de Berisso.
El joven de 25 años lleva cuatro días desaparecido y padece de un retraso madurativo, un motivo que acelera aún más la búsqueda encabezada por el fiscal Marcelo Romero. José fue visto por última vez cuando salió a trabajar pasadas las 7. Nunca regresó. Desesperada, su familia radicó la denuncia el sábado a primera hora y desde entonces las fuerzas policiales lo buscan en la zona.
Marta Ramallo, tía del joven y mamá de Johana Ramallo, la chica de 24 años que desapareció el 26 de julio de 2017 bajo que se presume una red de trata para explotación sexual; confirmó a 0221.com.ar que la búsqueda realizada durante la mañana y la tarde de este martes fue infructuosa. "Los rastrillajes dieron negativo", remarcó la mujer y agregó que los mismos terminaron poco después de las 14.
Quienes tengan algún tipo de información, pueden contactarse con el Gabinete de Búsqueda de Personas (0221 423-1726) o la Oficina de Operaciones, (0221 453-1272) de la policía bonaerense.