En la práctica matutina de este martes, Pedro Troglio probó con una formación que lo dejó muy conforme y que se encamina para ser la elegida para recibir a Boca. La sorpresa fue la presencia de Maximiliano Comba en el once titular, jugando como volante por derecha, en el esquema característico de 4-4-2.
El cordobés ingresó por Jan Hurtado, aunque el lugar del venezolano fue ocupado por Horacio Tijanovich, quien hizo dupla de ataque con Santiago Silva. Por naturaleza de su juego, “Tija” se siente mucho más cómodo moviéndose en los últimos metros de la cancha y sin tantas obligaciones al momento de marcar. Esto es lo que piensa el entrenador y es por eso que le dará una chance para que lo demuestre.
Por el lado de Comba, sorprende su inclusión debido a que no tuvo participación en los recientes compromisos de Gimnasia. Solamente disputó 54 minutos en el choque ante San Martín de Tucumán, en lo que fue su debut en Primera División. Ahora parece que tendrá una nueva oportunidad y ante el Xeneize.
Con este panorama y teniendo en cuenta los regresos y expulsiones, el equipo para el sábado sería: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Guiffrey, Melluso; Comba, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Tijanovich y Silva.