Agustín Creevy es uno de los más grandes exponentes del rugby argentino del momento. El joven de 33 años, sin embargo, decidió dar un paso al costado y dejó la capitanía de Los Pumas. El platense, surgido de la cantera del club San Luis, informó su decisión a través de las redes sociales, donde cientos de fanáticos le expresaron todo su cariño y admiración.
Como profesional, el hooker argentino se destacó en las ligas de Francia e Inglaterra. En 2004 tuvo su primera participación en el seleccionado argentino Sub 19 y en 2005 fue incluido para formar parte de Los Pumas donde jugó 59 partidos.
Este lunes, sin embargo, el rugbier platense no fue noticia por su destacada labor en el campo de juego, si no porque decidió dejar la capitanía del equipo al considerar que "se terminó un ciclo". Creevy dejó un sentido homenaje para sus compañeros, los fanáticos albicelestes y su propia familia.
En la carta remarcó que haber sido el capitán de la Selección fue su "máximo orgullo deportivo" y el "honor más grande" al que pudo aspirar. Además agregó tener la tranquilidad de haber llevado tan importante distinción respetando su estilo de liderazgo, su manera de ser y de sentir el deporte, dando todo lo que pudo con la mayor sinceridad y transparencia.

Para despedirse, Creevy remarcó que "la camiseta de Los Pumas está por encima de todo y de todos" y agregó: "Es por eso que seguiré apoyando y poniendo lo máximo desde el lugar que me toque". Finalmente saludó a su familia, a sus amigos y a su club, celebrando que ahora comienza una nueva etapa.