sábado 15 de febrero de 2025

En un nuevo timbreo por la ciudad, Garro caminó junto a Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad acompañó al intendente en otra recorrida por La Plata. Concejales, delegados municipales y legisladores provinciales participaron de la jornada de diálogo con los vecinos.

--:--

Este sábado por la mañana, Cambiemos volvió a salir a la calle en otro de sus habituales timbreos en la ciudad. En esta oportunidad, el intendente Julio Garro estuvo acompañado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y la diputada provincial Carolina Piparo.  

Lee además

Los referentes del oficialismo se congregaron en el Club Everton, en 14 entre 63 y 64, para salir a recorrer las calles del casco urbano. El timbreo sirve como una herramienta para medir el termómetro social y no perder el vínculo, cara a cara, con los vecinos de la región, en el marco de una crisis económica cada vez más preocupante. 

Según relataron en sus perfiles de Twitter, Garro y Bullrich visitaron dos comercios del centro. "Visitamos a Alejandra y Adrián, vecinos de La Plata que hoy nos abrieron las puertas de sus locales para conversar. Los felicito por su compromiso y esfuerzo", publicó la ministra en su cuenta de la red social del pajarito. 

Juntos estamos demostrando que una ciudad sin mafias era posible. Estamos reconstruyendo nuestra casa para que las familias vuelvan a disfrutarla”, destacó el jefe comunal durante la recorrida, de la que también participaron funcionarios municipales, delegados, concejales y otros legisladores platenses. 

En ese marco, destacó el apoyo de la Nación y la Provincia para "combatir a los principales delincuentes que han generado un atraso de 30 años" en la capital provincial. 

En sintonía, Bullrich remarcó que el Gobierno está "peleando contra lo peor de la historia de la Argentina" y que los ciudadanos no solo deben defenderlo cuando le va bien: "Hay que poner el pecho en la situación difícil".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar