viernes 24 de abril de 2026

Gimnasia volvió a los entrenamientos y ya se enfoca en Godoy Cruz

Los dirigidos por Pedro Troglio tuvieron su día de descanso y ahora piensan en el Tomba. Esperando la recuperación de algunos jugadores, en Gimnasia solo buscan sumar de a tres.

--:--

En el Lobo saben que la buena performance en la Copa Argentina, debe estar acompañada por un rendimiento igual o mejor en la Superliga. Es por eso que la intención del entrenador tripero es poder encarrilar nuevamente al equipo en el torneo local y conseguir una victoria en el Bosque. El próximo compromiso será el sábado, ante Godoy Cruz.

Lee además

Este martes, el plantel albiazul trabajó en Estancia Chica con el objetivo de comenzar la puesta a punto para dicho enfrentamiento. La intención de Troglio es modificar lo menos posible, aunque se espera que vuelva entre los titulares Matías Gómez. Por otro lado evaluarán el estado de Mauro Guevgeozián, quien arrastra una lesión en su hombro. En caso de que el armenio no esté en condiciones, su reemplazante será Jan Hurtado.

Luego de la gira por el interior, lo positivo es que ninguno terminó con grandes molestias, aunque si traen un cansancio acumulado que tratarán de dejar atrás rápidamente. El Lobo volverá a entrenar este miércoles, a puertas cerradas y en el Bosque. Allí el entrenador dispondrá una práctica de fútbol formal para seguir corrigiendo detalles y terminar de definir el equipo. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar