La Casa de Lobos podrá albergar a 38 deportistas.La nueva estructura se realizó con el aporte de los socios y también de varios integrantes del plantel profesional como Facundo Oreja, Fabián Rinaudo y Lucas Licht. La inauguración tuvo lugar este lunes, a través de un acto presidido por Gabriel Pellegrino, José Luis Staiano (directivo y responsable de la obra) y Julio Alonso (dirigente y uno de los máximos impulsores de la nueva pensión). También estuvo presente todo el staff de las divisiones juveniles y varios de los futbolistas que disfrutarán de las nuevas instalaciones.
La construcción cuenta con 240 metros cuadrados y no será sólo para futbolistas, ya que también se hospedarán deportistas de otras disciplinas que llegan desde el interior del país.
La idea del proyecto comenzó a gestarse en junio del año pasado y a partir de ahí comenzaron a buscarse recursos externos.

En ese sentido, Pellegrino señaló que "este es un nuevo paso, queremos que siempre Gimnasia sea un club que esté en obras y esto se consiguió a partir de una muy buena idea y del apoyo desinteresado de mucha gente, en realidad interesados en poder aportarles a los chicos un lugar mejor".

Chachi Alonso, uno de los principales impulsores de la iniciativa se mostró feliz por la concreción del proyecto y manifestó: "Era algo que tenía en la cabeza desde la época de Carlos Griguol. Me hubiera gustado en el Bosquecito pero no se pudo y fue muy importante la colaboración de todos y del Presidente que entendió la necesidad y de ahí para abajo nadie se opuso".