De cara a la celebración del domingo por el “Día de la Madre”, Gimnasia y Esgrima La Plata preparó una sorpresa especial para los jugadores. Al momento de ingresar al vestuario visitante del estadio Amalfitani, los futbolistas triperos vieron arriba de su camiseta una imagen suya con cada una de sus madres.
Bajo la bandera “es por ellas, que hoy salen a la cancha”, la cuenta de Twitter oficial del club publicó dos videos con el compilado de esas imágenes y las difundió para aprovechar y saludar a todas las madres del país pero en especial a las del Lobo. En esa línea, el once titular fue anunciado con las fotos de las madres junto a los apellidos de cada uno de los jugadores triperos.
Sin lugar a dudas, se trató de una manera original de agasajar a las mamás triperas de cara a su gran día. Un gesto que causó gran emoción no solo en los futbolistas, sino en todo el pueblo tripero que no dudó en celebrar y compartir la particular acción del equipo de marketing del conjunto mens sana.