Un aberrante episodio se registró durante las últimas horas en una vivienda de San Carlos. Una mujer fue secuestrada y brutalmente golpeada por su pareja, permaneciendo cautiva durante tres días en una casa de 142 entre 38 y 39. Según confirmaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo se inició durante la tarde del pasado viernes y las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido gracias a un mensaje enviado por la víctima a una de sus amigas contándole todo lo que sucedía.
Los voceros explicaron que, en este contexto, la mujer se dirigió a la fiscalía de la doctora Cecilia Corfield para radicar la denuncia correspondiente, con la intención de que la Policía tomara intervención en el hecho rápidamente. Así fue que, después de diversas tareas de investigación y considerando el riesgo que la víctima estaba experimentando, los efectivos de la DDI local allanaron la propiedad.
Cuando los agentes arribaron al lugar, el agresor trató de huir por los fondos junto con su pareja pero pudo ser interceptado. En su poder, se incautó un pistolón calibre .28, el cual tenía seis proyectiles intactos y aptos para el disparo en su interior. Si bien el sospechoso intentó agredir a los oficiales, forcejando con ellos, fue reducido y puesto a disposición de la Justicia.

Los investigadores indicaron que la mujer tenía heridas sangrantes en distintas partes de su cuerpo "compatibles con mordidas" y que los vecinos tenían conocimiento de la situación de violencia de género a la que estaba expuesta. Por ese motivo, el implicado quedó imputado por el delito de "lesiones agravadas por violencia de género, amenazas, privación ilegítima de la libertad, tenencia ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad".