Un hombre de 38 años fue detenido en la vecina localidad de Ensenada luego de subir alcoholizado a un micro de la línea 275 , haber insultado a los pasajeros y casi causar una tragedia por molestar al chofer. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el incidente se registró en la tarde del domingo cuando el implicado tomó el colectivo en Almirante Brown y 92 y comenzó a causar desmanes.
"Primero molestó a los pasajeros, gritándoles e insultándolos. Después se dirigió hasta donde estaba el conductor y lo tomó de los hombros, provocando que el hombre realizara maniobras bruscas que casi lo hacen chocar contra los vehículos que transitaban por la avenida", aseguraron los voceros consultados. Por esta razón, y para evitar un mal mayor, el chofer se detuvo a un lado del camino y llamó a la Policía.
De esta forma, los efectivos de la comisaría Segunda, ubicada a pocos metros de donde se produjo el incidente, acudieron al lugar y redujeron al agresor para luego trasladarlo a la seccional.