Final feliz para la historia de Siro, el nene atrapado dentro de la campana de una parrilla de Etcheverry. Fuentes oficiales informaron a este medio que, tras diversas tareas de salvataje, el pequeño pudo ser liberado sin inconvenientes, quedando fuera de peligro. Las autoridades informaron que Siro estuvo alrededor de una hora y media dentro de la estructura, consciente y asistido en todo momento por el personal del SAME y hasta por los empleados del lugar que lo contuvieron y le dieron agua.
Según explicaron los voceros consultados, todo se inició en horas del mediodía cuando el llanto de Siro alertó a todos los clientes de la parrilla, en especial a Federico, su papá, quien inmediatamente reconoció su voz llamándolo. Cuando el muchacho se acercó hasta el lugar, encontró a su hijo atrapado dentro de la estructura e inmediatamente pidió ayuda a los propietarios del lugar.
Tras dar aviso a la Policía, los efectivos del Comando de Patrullas, de la comisaría Decimoquinta, el personal del SAME y Bomberos acudieron al lugar y desplegaron un importante operativo en la zona para poder liberarlo. Por espacio de una hora y media, las autoridades trabajaron incansablemente para sacar a Siro hasta que finalmente lo lograron.
Afortunadamente, no fue necesario trasladar a la criatura a un centro de salud aunque sí es cierto que terminó con un leve corte en la cabeza que fue rápidamente curado.