sábado 08 de febrero de 2025

¿Cómo saber si te pueden bloquear la línea o ya está registrada?

Para no tener inconvientes, los usuarios pueden llamar a atención al cliente de su compañía proveedora del servicio o marcar el *234#. En caso de que la persona decida vender el equipo prepago, deberá anunciar el cambio de titularidad para no seguir figurando en el registro como el dueño.

--:--

Para que los usuarios no tengan ningún inconveniente la próxima semana, la recomendación es chequear si debe o no registrar el teléfono. Luego tendrá que cumplir con un sencillo trámite: llamar al *234# para ingresar número de DNI, nombre y apellido del titular, junto a otros datos, como fecha de nacimiento y domicilio. Al hacer esto, la línea y los datos del titular quedan vinculados al IMEI, el número que identifica a cada celular.

Desde el ENACOM informaron que si el usuario marca el *234#, saltará una alerta para informar que ese número ya se encuentra registrado. También se puede consultar en la empresa telefónica correspondiente, llamando al número de atención al cliente o yendo a una sucursal en persona.

Números de atención al cliente son:

  • Claro: *611
  • Nextel: *611
  • Movistar: *611
  • Personal: *111 o *611

Para evitar cualquier tipo de inconveniente, el ENACOM anunció que aquel que decida vender su equipo, con chip y todo lo demás, deberá notificar el cambio de titularidad para registrar los nuevos datos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar