A partir de este lunes se ponen en marcha las nuevas obras en el campo de deportes de la UNLP, con el gimnasio que cuenta con equipamiento y tecnología de última generación.
A partir de este lunes se ponen en marcha las nuevas obras en el campo de deportes de la UNLP, con el gimnasio que cuenta con equipamiento y tecnología de última generación.

Un motociclista terminó tendido en el suelo tras chocar contra un auto en La Plata. La policía cortó el tránsito en inmediaciones de la zona del accidente.
La Legislatura bonaerense analiza la venta de bebidas energizantes a menores por sus riesgos para la salud y la falta de regulación. Debate en La Plata.
Diseñado para realizar ejercicios de reeducación del movimiento, entrenamiento deportivo y pilates, el flamante gimnasio es uno de los proyectos más ambiciosos de la Universidad, que fue pensado para satisfacer las necesidades de actividad física de la comunidad universitaria.
Es que desde hace unos años, la casa de estudios platense puso en marcha una serie de obras e intervenciones con el objetivo de renovar las instalaciones, deterioradas por el paso del tiempo, mejorar el uso de sus espacios verdes y ampliar la prestación de servicios.
El gimnasio está ubicado en el primer piso del campo de deportes de 50 y 117, detrás del patio de la escuela Anexa.
En este espacio -que es un emblema de la comunidad de la UNLP- ya funcionan el bar, el museo de la Escuela Anexa, consultorios médicos, el área de intendencia, áreas administrativas y depósitos de maquinarias e insumos para las actividades físicas.
Este nuevo centro de entrenamiento está destinado a afiliados de la Dirección de Servicios Sociales (docentes y nodocentes afiliados a ATULP) y deportistas federados de la UNLP y funcionará en el horario de lunes a viernes de 8 a 22 y los sábados de 9 a 14.