lunes 26 de febrero de 2024

Video: Javier Milei se bajó del auto para saludar a un grupo de chicos en un transporte escolar

El presidente electo Javier Milei se dirigía en su auto a la reunión con Alberto Fernández cuando se cruzó con un transporte escolar y sorprendió a todos.

--:--

Mientras se dirigía a la Quinta de Olivos para reunirse con Alberto Fernández donde esta mañana comenzó la transición política tras el resultado del balotaje, el presidente electo Javier Milei se bajó del auto para saludar a un grupo de chicos que iban en micro escolar y al verlo comenzaron a hacerle señas y ademanes. La reacción del funcionario argentino despertó la sorpresa de todos y quedó registrada en las cámaras de los canales de televisión que lo seguían en su derrotero a la residencia presidencial.

"¡Milei una foto! ¡Muchas gracias Milei! ¡Vamos Javier! ¡Es un crack!", son algunos de los gritos que se escuchan en el video. El acercamiento duró unos pocos segundos y se produjo cuando el auto en el que viajaba el mandatario que asumirá el poder el próximo 10 de diciembre junto a un transporte escolar en un semáforo.

Lee además

Milei primero saludó por la ventanilla del lado del acompañante y luego decidió bajarse y darle la mano a varios de los chicos que se asomaban por la ventanilla.

Embed

Una hora y media después de ese saludo, un usuario subió a la red social X el video grabado desde el interior del transporte escolar, por uno de los chicos, en el que se los escucha gritar entusiasmados: "Milei te amo", "gracias Milei", "viva la libertad" y los gritos se exacerban cuando el libertario baja del auto y se acerca a los chicos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcristiannmillo%2Fstatus%2F1726948970067566798&partner=&hide_thread=false

La reunión a la que se dirigía marca el inicio formal de un proceso de transición gubernamental que estuvo teñido de incertidumbre y expectativas en las últimas horas. Desde el anuncio de los resultados del balotaje del domingo pasado, hubo una serie de idas y vueltas en cuanto al inicio del proceso de transición. Sin embargo, la coordinación entre los equipos de Milei y Fernández se destrabó en la noche del martes, a última hora.

La reunión es un paso crucial hacia adelante. Se espera que Milei y Fernández aborden una serie de temas clave, incluyendo la economía, la política exterior y los desafíos sociales que enfrenta Argentina.

La situación económica del país, marcada por la inflación y la deuda, probablemente dominará gran parte de las discusiones. Además, este encuentro podría servir para suavizar las tensiones y establecer un tono de cooperación entre ambos líderes, algo vital para el futuro inmediato de Argentina

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar