miércoles 17 de abril de 2024

"Triunfo histórico": Garro felicitó a Orrego, el nuevo gobernador de San Juan

El candidato de JxC se impuso tras obtener el 49,36% de los votos, terminando así con 20 años de hegemonía peronista y el intendente le hizo llegar su saludo.

--:--

Tras celebrarse este domingo las elecciones a gobernador en la provincia de San Juan y con el 98% de las mesas escrutadas, el triunfo fue para Marcelo Orrego, el candidato de Juntos en esa provincia, que logró el 49,36% de los votos contra el 27,27% de la fórmula que lideró José Gioja. De este modo, Orrego puso fin a más de 20 años de gobiernos peronistas. Luego de la victoria, el intendente Julio Garro felicitó al ganador.

“Triunfo histórico de JxC en San Juan!”, publicó en su cuenta de Twitter el mandatario local. “Felicitaciones al nuevo gobernador Marcelo Orrego. Sigamos por el camino del cambio para mejorar la vida de todos los argentinos”, agregó.

Lee además

De este modo, Garro se sumó a la lista de mandatarios que felicitaron a Orrego, entre quienes se encuentran Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y José Luis Spert, que lo acompañaron presencialmente.

“La gente precisaba dar vuelta la página a un proceso de dos personas en 20 años”, sostuvo Orrego tras la victoria que garantizó un nuevo triunfo provincial de Juntos por el Cambio, tal como ocurrió en San Luis y en Jujuy.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar