martes 09 de abril de 2024

Trabajadores de la Sanidad realizarán un paro nacional por los bajos salarios

El secretario general del sindicato, Héctor Daer, anunció la medida y adelantó que llevarán adelante "todas las acciones necesarias" para la recomposición salarial.

--:--

La Federación de Asociaciones Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) anunció que llevará a cabo un paro nacional este jueves 22 de febrero, en reclamo por una recomposición de los salarios en medio de la creciente inflación.

El secretario general del gremio, Héctor Daer, comunicó la decisión a través de las redes sociales. "Frente a la intransigencia de las Cámaras empresariales, el Consejo Directivo de @SanidadArg en su conjunto resuelve: paro nacional de 24 horas a partir del jueves 22/02", escribió.

Lee además

La medida de fuerza se llevará adelante en todo el país y se da tras el anuncio de La Fraternidad acerca del paro de trenes de 24 horas para este miércoles, que afectará el servicio en todas las líneas nacionales y los ferrocarriles de carga.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/hectordaer/status/1759893435266253039&partner=&hide_thread=false

Los servicios que se verán afectados este jueves son la atención en clínicas, sanatorios y hospitales privados, así como en laboratorios y geriátricos.

Doctor médico genérico
El paro de los trabajadores de la sanidad será a nivel nacional y solo se atenderán emergencias.

El paro de los trabajadores de la sanidad será a nivel nacional y solo se atenderán emergencias.

En todos los casos, la asistencia a los pacientes que lo requieran será únicamente ante urgencias.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar