domingo 26 de mayo de 2024

Oferta laboral en la Prefectura Naval Argentina: ¿cuáles son las vacantes disponibles y en qué ciudades?

Las autoridades de la Prefectura Naval Argentina lanzaron una búsqueda laboral de profesionales y detallaron cómo deberán anotarse los interesados.

--:--

La Prefectura Naval Argentina (PNA) abrió una convocatoria para profesionales de una variedad de disciplinas para cubrir puestos a lo largo y ancho del país y no solo confirmó cómo deberán anotarse los interesados sino cuáles son todas las vacantes abiertas y en qué puntos de la Argentina deberán trabajar quienes sean seleccionados.

Las autoridades de la fuerza nacional indicaron que las inscripciones abrieron el pasado jueves y habrá tiempo hasta el 2 de mayo para presentar toda la documentación necesaria.

Lee además

En ese marco, se indicó que se busca cubrir una gran cantidad de vacantes para profesionales de distintas disciplinas, quienes deberán cumplir funciones en diferentes en distintos puntos del país. Las ofertas abiertas abarcan desde arquitectos, psiscólogos, ingenieros, abogados, traductores, contadores y periodistas hasta odontólogos, kinesiólogos, diseñadores gráficos y nutricionistas, entre muchas otras.

Prefectura Naval Argentina (1).webp
La Prefectura Naval Argentina abrió una nueva convocatoria para profesionales de una gran variedad de disciplinas.

La Prefectura Naval Argentina abrió una nueva convocatoria para profesionales de una gran variedad de disciplinas.

Los interesados podrán cumplir con la inscripción siguiendo los pasos descriptos en el sitio oficial de la fuerza y también tendrán la posibilidad de realizar consultas a través del teléfono (011) 4318-7400 internos 2503 y 2504 o por correo electrónico a [email protected].

Una por una, todas las vacantes abiertas

Las autoridades de la PNA publicaron en el citado sitio un listado en el que se puede ver en detalle cuáles son los puestos disponibles y en qué ciudades del país deberán cumplir funciones los postulantes, según cada caso:

Las vacantes a cubrir en la PNA.pdf

El reglamento del concurso

Las autoridades de la PNA publicaron en su sitio web el reglamento completo de la selección que se llevará a cabo, donde se los requisitos, la documentación necesaria para postularse y cómo se llevará adelante el mecanismo para elegir a los postulantes, entre otros puntos de interés:

El reglamento del concurso de la PNA.pdf

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar