sábado 25 de mayo de 2024

Myriam Bregman y Nicolás del Caño cierran la campaña del Frente de Izquierda en La Plata

Los candidatos del Frente de Izquierda estarán acompañados de otros dirigentes del espacio y la candidata a la intendencia de La Plata, Luana Simioni.

--:--

La candidata a presidenta por el Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), Myriam Bregman, realizará su cierre de campaña este jueves, en La Plata, acompañada por su candidato a vice Nicolás del Caño y otros miembros del espacio que competirán este domingo 22 de octubre en las elecciones nacionales, entre ellos, la candidata a intendenta local, Luana Simioni.

El acto se llevará a cabo desde las 17 en Plaza San Martín, en 7, entre 50 y 54. A las 13.30, según informaron desde el FIT, los postulantes se reunirán con trabajadores de la alimentación de la planta de Mondelez Pacheco, ubicada en Panamericana y Henry Ford, en la previa de lo que será el último acto del espacio de cara a las elecciones del próximo domingo.

Lee además

En la última semana de campaña, en la coalición de izquierda convocaron a todos los ciudadanos a "votar con convicción" y no por espanto en los comicios del próximo domingo.

En La Plata Simioni, dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), y el FIT-U lograron superar el piso de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias y buscarán hacer historia alcanzando por primera al menos el ingreso de un concejal de la izquierda.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar