domingo 18 de febrero de 2024

Murió un empresario luego que su helicóptero caiga en las aguas del Río Paraná

Previo al accidente, varios testigos vieron movimientos imprudentes de la aeronave. La víctima era un ex piloto de TC y un empresario conocido en la zona de Rosario.

--:--

Un empresario murió cuando el helicóptero que tripulaba cayó al Río Paraná, a la altura de la ciudad bonaerense de Ramallo, según informaron las autoridades. Se trata del empresario Gustavo Degliantoni, de 71 años, murió esta tarde cuando el helicóptero que tripulaba cayó en aguas del Paraná mientras sobrevolaba la zona del acceso al arroyo Las Hermanas.

Según el portal Rosario 3, el helicóptero, un Robinson 55 rojo, había sido visto momentos antes cuando realizaba maniobras peligrosas sobre un puente y vehículos, y se estima que el accidente se debió a que el piloto sufrió una descompensación.

Lee además

El helicóptero accidentado fue socorrido por efectivos de Prefectura de Ramallo que, con la colaboración de una embarcación civil, extrajeron a cinco ocupantes del interior de la nave.

Un helicóptero realizaba maniobras peligrosas en el río Paraná

Según pudo confirmar Télam, además de Degliantoni había otros cuatro ocupantes en el helicóptero, que fueron rescatados con vida: Rubén Calderón, de 76 años; Rubén Ojeda, de 63; Osvaldo Duome, de 70; y Julio César Puchet, de 59.

Personal médico del Hospital José María Gomendio constató el fallecimiento de Degliantoni, mientras que el resto de los accidentados fueron trasladados a un nosocomio local. Tomó intervención en el caso el juzgado federal Nro. 3 de San Nicolás.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar