domingo 25 de febrero de 2024

Mirtha Legrand apuntó contra el Gobierno por la Ley Ómnibus, los precios y el costo de vida

La emblemática conductora Mirtha Legrand no se guardó nada y se refirió a la situación socioeconómica que vive el país.

--:--

Así como en otras oportunidades se mostró cercana a Javier Milei y sus ideas, esta vez Mirtha Legrand no dudó en lanzar una fuerte crítica al Gobierno Nacional e hizo referencia a la situación económica y social que le toca afrontar a la mayoría de los argentinos, que le hacen frente a las políticas de ajuste implementadas recientemente.

La diva sorprendió al intendente del PRO de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, al advertir que el Gobierno "tiene que bajar el costo de vida". En medio de su programa, Legrand puso el ojo en la Ley Ómnibus, la suba de precios y lo que repercute en gran parte de la sociedad.

Lee además

“Yo no voy a hacer compras, pero la persona que hace las compras en casa vuelve horrorizada siempre. ¿Cómo pueden subir los precios así?", se quejó la conductora. Luego, Mirtha se refirió al fracaso del oficialismo con el proyecto impulsado por Milei y que no prosperó en el Congreso.

Milei y Mirtha Legrand.jpg
Mirtha Legrand lanzó una fuerte crítica al gobierno de Javier Milei.

Mirtha Legrand lanzó una fuerte crítica al gobierno de Javier Milei.

Ahondando en el tema y cómo fue su tratamiento, fuera del parlamento, Mirtha fue contundente al remarcar: "Los gobernadores estuvieron bien. Hay leyes que no pueden pasar". Con estas palabras, la conductora mostró una faceta inédita respecto al Gobierno de Javier Milei, aunque es sabido su cercanía a las ideas del actual presidente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar