sábado 24 de febrero de 2024

Javier Milei le dio "me gusta" a un posteo que tilda a Carolina Piparo de "traidora"

El presidente reaccionó cuando alguien exigió la renuncia de la excandidata a gobernadora por su voto en contra en el Congreso. La respuesta de la legisladora.

--:--

El presidente Javier Milei y varios dirigentes de La Libertad Avanza(LLA) emprendieron una cacería por redes sociales contra los legisladores que no votaron a favor de todos los artículos de la ley de “Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos”, más conocida como Ley Ómnibus. En ese marco, el Jefe de Estado utilizó su cuenta de X para dar “Me gusta” a las publicaciones que apuntan contra los supuestos traidores. Una de esas reacciones fue para un tuit que pide la renuncia de la diputada platense de LLA, Carolina Piparo.

Campaña masiva de likes y comentarios para que renuncie Carolina Píparo”. Junto a la frase se ve adjunta una foto de la legisladora que dice ‘traidora’”, el reza el posteo que recibió el corazón de Milei.

Lee además

En medio de las acusaciones, que incluyó el posteo de la cuenta de la "Oficina del Presidente" señalando lo nombres de todos los que no acompañaron algunos de los puntos del proyecto, Piparo explicó: "El bloque Buenos Aires Libre votó a favor de todas las emergencias y de todas las facultades delegadas solicitadas por el poder ejecutivo. El único voto negativo fue a UN INCISO, inciso H del artículo 4 (compuesto por ocho incisos)", comenzó escribiendo en X.

"Específicamente, votamos en contra de una modificación propuesta por otro bloque sobre fideicomisos. Le deseamos templanza al gobierno para llevar tranquilidad a los argentinos que tan mal la pasan hace tanto tiempo. Gracias a los medios por las invitaciones y el interés de siempre, pero esta vez no tengo más nada que agregar", respondió Piparo.

image.png

Los primeros chispazos de la ex candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires comenzaron con su fallida designación al frente de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). “Seguiré defendiendo las ideas de la libertad desde mi banca”, había expresado la legisladora por aquel entonces.

Embed

Finalmente, Milei optó por nombrar Osvaldo Giordano, quien se desempeñaba como ministro de Finanzas de Córdoba. Vale señalar que por estas horas es uno de los hombres que abandonaría el Ejecutivo luego de que la Ley Ómnibus no fue aprobada en el Congreso de la Nación sin contar con el acompañamiento de los diputados de esa provincia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar