viernes 23 de febrero de 2024

"Me lo hizo un amigo kirchnerista": se tatuó a Javier Milei para cumplir una promesa

El tatuaje de Javier Milei y la historia se viralizaron rápidamente. "Llegó el momento y tuve que cumplir", dijo el tatuado.

--:--

En medio de la expectativa por la esperada asunción de Javier Milei, los adeptos al líder de La Libertad Avanza (LLA) siguen mostrando su apoyo al flamante presidente y uno de ellos lo hizo de manera muy particular con un tatuaje.

Se trata de Pablo Vega, un vecino de La Matanza, quien se tatuó la cara de Milei en su pierna tal como había prometido antes de las elecciones. "Siempre dije que si se llegaba a dar que fuera Presidente, me iba a tatuar algo referente a él. Llegó el momento y tuve que cumplir", contó el hombre en diálogo con Todo Noticias.

Lee además

Pablo trabaja como encargado en la estación de servicio YPF del barrio porteño de La Paternal, dijo estar consciente de que "ahora viene lo más difícil" con el "plan motosierra" que el libertario prometió aplicar.

tatuaje-javier-mileijpg.jpg
El tatuaje de Javier Milei que un vecino de La Matanza se hizo como promesa.

El tatuaje de Javier Milei que un vecino de La Matanza se hizo como promesa.

"Milei es alguien que viene de afuera, sin el empuje de los poderes. Si llega a hacer la mitad de las cosas que se propone me conformo", sostuvo. "No viene a hacer cuatro u ocho años, él viene a sacarle la herramienta a los políticos para que hagan mal las cosas. Creo que va a terminar con la inflación para siempre", agregó Vega.

El hombre dijo también que ve con buenos ojos la voluntad del presidente electo de privatizar a YPF y otras empresas públicas. El hombre estaba este domingo a la mañana en el Congreso para seguir de cerca la asunción, al igual que muchos seguidores del líder de La Libertad Avanza, que inicia este domingo su período de Gobierno.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar