miércoles 17 de abril de 2024

Los imperdibles descuentos y promociones de Banco Nación hasta fin de año

Los beneficios del Banco Nación aplican a transacciones abonadas con tarjeta de la entidad y a través de la app MODO BNA+.

--:--

El Banco de la Nación Argentina (BNA) ofrece beneficios exclusivos y descuentos a sus clientes. Todos los días hasta el domingo 31 de diciembre los usuarios podrán disfrutar de importantes bonificaciones utilizando las tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard emitidas por la entidad. Quienes abonen con MODO BNA+ también serán alcanzados por las promociones de la banca.

Las promociones entraron en vigencia el pasado 1° de octubre y se extenderán hasta el próximo 31 de diciembre, con descuentos de hasta el 40% y topes de reintegro de hasta 4.500 pesos para compras con tarjeta de débito o a través de MODO BNA+. En el caso de las tarjetas de créditos, habrá hasta nueve cuotas sin interés.

Lee además

Banco Nación
El Banco Nación ofrece una importante batería de beneficios hasta el 31 de diciembre.

El Banco Nación ofrece una importante batería de beneficios hasta el 31 de diciembre.

BENEFICIOS DIARIOS DE BANCO NACIÓN

Durante todos los días, hasta el último día del 2023, los clientes de la banca nacional podrán acceder:

  • 25% de descuento en gastronomía: la promoción tiene un tope de reintegro de 1.500 pesos por compra y aplica a operaciones abonadas con tarjeta de crédito Visa y Mastercard en una cuota y Mastercard Débito. En el caso de ser jubilado, también aplica a la tarjeta de Débito Maestro. Además, a través de la app MODO BNA+ también se podrá acceder al beneficios escaneando el código QR y seleccionando como medio de pago las tarjetas de crédito o débito alcanzadas por la promoción (No válido para pagos con saldo en cuenta BNA+)
  • 40% de descuento y cuotas sin interés: en comercios adheridos de los rubros Farmacias, Perfumerías, Jugueterías, Librerías, Supermercados, Mascotas, Mayoristas, Indumentaria, Combustible, Comercios de Barrio y Carnicerías.
  • 30% de descuento y hasta tres cuotas sin interés en entretenimiento: la promoción tiene un tope de reintegro de 3.000 pesos por compra y aplica a operaciones abonadas con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Mastercard Débito. En el caso de ser jubilado, también aplica a la tarjeta de Débito Maestro. Además, a través de la app MODO BNA+ también se podrá acceder al beneficios escaneando el código QR y seleccionando como medio de pago las tarjetas de crédito o débito alcanzadas por la promoción (No válido para pagos con saldo en cuenta BNA+)
  • Hasta 9 cuotas sin interés en hotelería: promoción válida para pagos realizados con tarjeta presente o a través de billetera MODO BNA+ escaneando el QR de la terminal pos y seleccionando como medio de pago tarjetas de crédito participantes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar