viernes 12 de julio de 2024

La Plata: una tormenta llegaría en plena Nochebuena

Los expertos pronostican una fuerte tormenta a La Plata para la Nochebuena. ¿A qué hora exacta llegará?

--:--

Tras un sábado bien de verano en La Plata, con calor y sol, el clima se descompuso durante la tarde noche y una tormenta eléctrica atravesó la ciudad. Era un anuncio de lo que estaba por llegar para las próximas horas: las lluvias.

La Plata amaneció el domingo con el cielo completamente nublado y, de golpe, se oscureció todo y una fuerte lluvia cayó en un corto período de tiempo.

Lee además

Tras la corta tormenta que pasó por agua a la ciudad, las nubes coparon el cielo y según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el mal tiempo se mantendrá durante toda la jornada.

Para hoy la temperatura mínima fue de 20 grados y se espera que el pico máximo llegue a los 29 grados. Los vientos, en tanto, soplarán de forma regular desde el sector norte.

Embed

¿CUÁNDO LLEGA LA TORMENTA?

Windy, el radar que monitorea el estado del tiempo minuto a minuto alrededor del mundo, prevé que una nueva tormenta llegará a la ciudad. Y será durante la Nochebuena.

Según el pronóstico, la parte más fuerte del temporal de lluvia y viento que se espera en La Plata podría llegar entre las 19 y las 22.

EL CLIMA PARA NAVIDAD

El SMN pronostica un lunes de Navidad que comenzará con lluvias durante la madrugada. A la mañana el clima empezará a mejorar y el cielo se verá parcialmente nublado. La temperatura oscilará entre 18 y 23 grados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar