viernes 12 de abril de 2024

Javier Milei mostró en Olivos cómo avanza el armado de los caniles para sus "hijitos"

El Presidente publicó fotos que muestran cómo están construyendo cuatro jaulas para que los mastines vivan sin lastimarse entre ellos en la residencia oficial.

--:--

El presidente Javier Milei mostró este sábado en redes sociales cómo avanza la construcción de los caniles para que sus cuatro perros se muden con él a la Quinta de Olivos.

"Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles... ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo...", escribió en X (antes Twitter) Milei, y acompañó la publicación con fotos.

Lee además

En las imágenes publicadas en la cuenta oficial de X se ve a dos hombres trabajando en el montaje de unas jaulas metálicas separadas entre sí. Los caniles están siendo construidos en lo que es la caballeriza de la residencia, que se encontraba en desuso desde la época del expresidente Carlos Menem, que era un fanático de los caballos.

Los perros, que se llaman Murray, Milton, Robert y Lucas, son muy agresivos y no pueden estar juntos. De ahí que Milei haya decidido encargar reformas en Olivos para que puedan vivir con él.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJMilei%2Fstatus%2F1746156585770979801%3Fref_src%3Dtwsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

"Lo que pasa es no se pueden mudar mis hijitos porque los mastines son muy grandes. Milton (uno de los perros) mide dos metros (parado) en dos patas y pesa 100 kilos, y la casa para que estén no es una construcción muy fuerte" describió el presidente hace algunas semanas, apenas asumió como Jefe de Estado. Y agregó: "Los materiales que se necesitan para reforzar los caniles son importados y estoy esperando que lleguen; no quiero ningún privilegio".

La mudanza de los perros fue motivo de polémica esta semana luego de que la periodista Silvia Mercado asegurara que, según fuentes de la vocería oficial, los cuatro animales ya estaban en Olivos. Milei enfureció con esa información y salió al cruce de Mercado también en su cuenta oficial de X: "Es escandalosa la impunidad con la que inventan y operan mentiras algunos periodistas (en especial la que emite la noticia quien hace este tipo de cosas regularmente). Ninguno de mis perros está en Olivos", escribió el líder libertario.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar