domingo 12 de mayo de 2024

"Esto cargáselo a la cuenta de Javier Milei": la dura frase de un sindicalista tras el choque de trenes

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria responsabilizó al Gobierno por el accidente en la Línea San Martín.

--:--

El secretario general de la seccional oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, responsabilizó al Gobierno nacional por el impactante choque de trenes en el barrio porteño de Palermo, pidió "cargárselo a la cuenta de Javier Milei" y remarcó que todo se debió a "la falta de inversiones".

"Queremos investigar bien, bien qué es lo que pasó", dijo el dirigente sindical en diálogo con Radio Splendid, este viernes por la mañana, minutos después del impresionante choque que dejó un saldo de 30 personas internadas y otras 60 que tuvieron que ser asistidas en el lugar.

Lee además

"Esto cargáselo en la cuenta de Milei, porque esto es responsabilidad de la falta de inversiones que hay", repitió Sobrero y añadió: "Sé que hubo un problema de señales; había compañeros que venían denunciando fallas en ese sistema. Se pararon todas las obras".

Pollo Sobrero.jpg
El Pollo Sobrero responsabilizó al Gobierno de Javier Milei por el choque de trenes de este viernes en Palermo.

El Pollo Sobrero responsabilizó al Gobierno de Javier Milei por el choque de trenes de este viernes en Palermo.

"Han parado todas las obras, tenemos locomotoras paradas, las vías que no se están reparando, se cortó todo el sistema de reparaciones", describió el sindicalista ferroviario.

Trenes chocados.avif
Así quedaron las dos formaciones de la Línea San Martín que chocaron en Palermo.

Así quedaron las dos formaciones de la Línea San Martín que chocaron en Palermo.

Según informaron fuentes policiales, el choque ocurrió esta mañana alrededor de las 10.30 a la altura del cruce entre la avenida Figueroa Alcorta y Dorrego y las causas del hecho todavía son materia de investigación.

Las duras críticas de Sobrero tras el choque de trenes

La dura crítica del Pollo Sobrero a Milei tras el choque de trenes.mp3

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar