martes 09 de abril de 2024

El líder de Catupecu Machu sufrió un ACV, Fernando Ruiz Díaz, y suspendió su gira internacional

El cantante de la conocida banda de rock Catupecu Machu sufrió un accidente cerebrovascular y tuvo que ser internado.

--:--

Fernando Ruiz Díaz, líder argentina Catupecu Machu, sufrió un ACV y tuvo que ser hospitalizado. La propia banda confirmó la mala noticia a través de un comunicado difundido a través de las redes oficiales del grupo.

Pese al shock causado por la noticia, los integrantes y representantes de la banda intentaron llevar tranquilidad a los fanáticos y detallaron que Ruíz Díaz "se encuentra bien y no tiene daños severos ni secuelas aparentes". No obstante, se decidió cancelar la gira que pensaban hacer por Europa hasta que el cantante se haya recuperado por completo.

Lee además

El músico se encuentrainternado desde el 15 de febrero "por un cuadro de mareos y presión alta". Según expresa el comunicado, "luego de realizarle estudios de rutina, se pudo constatar que sufrió un accidente cerebrovascular, producto del estrés".

El tour europeo que iba a hacer la banda tenía como fecha de inicio este jueves 22 de febrero y llegaría a las ciudades de Madrid, Barcelona, Mallorca, Dublin y Berlín. "Los tickets adquiridos serán reembolsados en su totalidad", remarcaron los miembros del grupo, quienes agradecieron la comprensión del público y desearon poder volver pronto a los escenarios cuando el líder de la banda esté recuperado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar