Diego Peretti, actor de la mítica tira de ficción creada por creada y dirigida por Damian Szifron, Los Simuladores; se refirió al cese de la producción de la película que estaba pautada para estrenarse este año.
El protagonista de la mítica serie argentina se refirió a la producción de la película ideada por Damián Szifron.
Diego Peretti, actor de la mítica tira de ficción creada por creada y dirigida por Damian Szifron, Los Simuladores; se refirió al cese de la producción de la película que estaba pautada para estrenarse este año.
Los Simuladores, protagonizada por Federico D'Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld, es una de las producciones que marcó un antes y después en los televidentes. Sus fanáticos se emocionaron cuando se anunció una película que continuaba la historia.

En los alegatos del jury contra Julieta Makintach, la fiscal pidió su destitución por su accionar en el juicio por la muerte de Diego Maradona.
El artista conocido por su papel en El Marginal, tuvo una extensa carrera. Su último trabajo había sido la serie de Netflix "En el barro".
En diálogo con Dante Gebel, en su ciclo Dante de 10 (Radio 10), Peretti fue consultado sobre es el proceso de la realización del filme. "Hace ya un año y medio nosotros tenía todos planificado para hacerla durante este año. Incluso mis otros proyectos los ordené de acuerdo a filmar este año la película", explicó el actor, quien dejó en claro que, en un comienzo, se iba a llevar adelante durante el primer semestre y luego pasó al segundo. "Está el guion terminado, ya lo leí y está muy bueno. Los cuatro estamos a disposición, pero el país se encuentra en una situación muy complicada y la política cultural también está bastante caótica", continuó.
Sosteniendo esa misma línea, el actor aseveró: "Eso hizo que, sumado a cierta crisis que hay en las plataformas, la cual proviene de la abundancia que hubo entre estas,;ahora hay como una suerte de estancamiento. Hizo que la producción de la película comience a resquebrajarse. Es una película cara, pero yo te diría que se va a hacer". A su vez, el protagonista de la serie aseguró que con sus compañeros prometieron a realizar la filmación durante este año para llevar a cabo el estreno en 2025, "pero no va a pasar esto, no la vamos a poder cumplir".
Sin embargo, dejó en claro que tienen "ganas de hacerla", por lo que el proyecto está lejos de quedar archivado. "Damián, que es el cerebro creativo del tema, está a full con querer hacerla; los cuatro estamos queriéndola hacer y, además, nos encontramos buscando un financiamiento seguro para hacer la película que queremos hacer de acuerdo al guion que tenemos", explicó, sobre la determinación que tiene el creador y director de la serie junto al resto de los actores.