sábado 13 de julio de 2024

Después del escándalo, los Senadores pidieron dar marcha atrás con el aumento del sueldo

Pese al pedido de los Senadores, el mes entrante cobrarán con el incremento incluido y la modificación se hará una vez que el proyecto sea tratato en sesión.

--:--

Este miércoles trascendió la noticia del nuevo aumento que recibirán los senadores. Se dio pocos meses después del escándalo que desató el último incremento salarial acordado entre todas las fuerzas políticas.

Lee además

Juliana Di Tullio, José Mayans, Carlos Espínola, Eduardo Vischi, Juan Carlos Romero, Ezequiel Atauche y Carlos Arce enviaron una carta a Villarruel solicitando que la liquidación sea la misma que la del mes anterior, sin contemplar los incrementos al personal del Senado, ya que el aumento en mayo es consecuencia de la paritaria de los trabajadores del Congreso Nacional.

Cámara de Senadores (1).jpg
Senadores enviaron una solicitada a la Presidenta de la Cámara Alta para retrotraer el incremento salarial.

Senadores enviaron una solicitada a la Presidenta de la Cámara Alta para retrotraer el incremento salarial.

“Con fecha 18/04/24 se aprobó en el recinto el Proyecto de Resolución 615/24 a través del cual se estableció una modificación de las dietas a percibir por parte de los senadores a partir del mes de mayo; expresando claramente que en esta oportunidad no se modifique la dieta establecida mediante el régimen antes mencionado, hasta tanto se determine un nuevo sistema de liquidación en función de los varios proyectos que se encuentran pendientes de tratamiento en relación a este asunto”, plantea el texto dirigido a la presidenta de la Cámara, según indicó Infobae.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar