viernes 12 de julio de 2024

¿Cómo es la línea de Créditos Hipotecarios que anunció Sergio Massa y piensa implementar?

El candidato Sergio Massa sorprendió a muchos con varias de sus propuestas expresadas en medio del debate presidencial.

--:--

El candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, fue uno de los protagonistas del segundo debate presidencial realizado en la UBA, en done anticipó un acuerdo con el sistema financiero para generar nuevos créditos hipotecarios.

Los mismos tendrán cuotas atadas al aumento de salarios. "Vamos a dar acceso a créditos hipotecarios. Vamos a poner 2 millones de lotes con servicios y con inversión pública", dijo Massa al momento de expresar sus ideas respecto al tema de Vivienda.

Lee además

El candidato indicó que desde el Gobierno nacional están "detectando inmuebles ociosos que tiene el Estado nacional, para crear un total de 2 millones de lotes con servicios". En su discurso, el titular de la cartera económica anticipó que la iniciativa orientada a la casa propia ya se encuentra en desarrollo: "Este tema es realmente importante primero porque lo elegiste vos, desde tu casa con tu voto. Segundo porque habla de la casa común, como la define el Papa Francisco, y de tu casa, de tu propia casa".

"Te quiero contar lo que vamos a hacer con tu casa. Dos grandes ejes: el primero, orientado al crédito hipotecario. Ya estamos trabajando en un acuerdo con el sistema financiero para que puedas tener acceso al crédito hipotecario sobre la base de un sistema de actualización con coeficiente de variación salarial. Simple: la cuota aumenta si aumenta tu salario", explicó el candidato.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar