La empresa distribuidora de gas, Camuzzi Gas Pampeana, emitió un comunicado para alertar a sus clientes por la cantidad de denuncias por intentos de estafas que ocurrieron en los últimos días. Según detallaron, hay personas que se hacen pasar por empleados para ofrecer promociones a través de WhatsApp.
“La compañía aclara que bajo ningún motivo solicita por teléfono datos sensibles, como códigos de activaciones, información bancaria o descarga de aplicaciones que pueda ser perjudicial para el usuario” indicaron desde Camuzzi.
Asimismo, recordaron que los empleados de la distribuidora que realizan atenciones a domicilio tienen identificación con nombre, apellido, fotografía y número de legajo. Todos visten uniformes con el logo de la empresa y son los únicos autorizados a circular con la flota vehicular de la distribuidora.
Camuzzi.jpeg
Camuzzi emitió un comunicado para alertar a sus clientes por las crecientes denuncias por estafas que ocurrieron en los últimos días.
“Los empleados de Camuzzi no tienen permitido el ingreso a los hogares, salvo que se efectúe un reclamo que requiera la verificación de la instalación interna, en caso de rehabilitación del suministro o bien que el medidor se encuentre en el interior de la propiedad” aseguraron desde la empresa.