lunes 22 de julio de 2024

Modalidad que se impone en La Plata: le sacaron las llaves de su casa de adentro del auto y la desvalijaron

El hecho ocurrió en el Barrio Norte de La Plata, en calle 39 entre 9 y 10, mientras la propietaria se encontraba fuera de su domicilio haciendo las compras.

--:--

El pasado miércoles, una odontóloga de La Plata sufrió una entradera en su casa, ubicada en Barrio Norte, cuando dos delincuentes la esperaron en el estacionamiento de un hipermercado de la zona y le sustrajeron el control remoto del portón y las llaves de su casa.

Según los investigadores del caso, el robo sucedió a las 13.30 y aprovecharon que la mujer estaba ocupada para abrirle el coche y llevarse de la guantera un control remoto y las llaves de la casa. Ahora se busca establecer si fue premeditado o surgió de una oportunidad casual.

Lee además

Al regresar a su domicilio, la damnificada se percató de la situación, llamó al 911 y se encendió la alarma vecinal. Una cámara de seguridad particular registró que la puerta del living de la casa estaba abierta y que las luces quedaron encendidas.

Tras acudir los efectivos policiales a la escena, dieron cuenta que los delincuentes ya no estaban en la casa.

Embed

Un botín millonario en

El botín que se llevaron los delincuenetes se trata de 10.000 dólares, 60.000 pesos argentinos, alhajas de oro, varios relojes y camperas. Además, la victima aseguró que aparte del robo, su hogar estaba revuelto y habían cuantiosos destrozos, uno de los investigadores detalló que "causaron roturas en las bocas de calefacción, en las tapas de la luz y hasta en el cabezal de la cama, al cual le sacaron su tapizado."

De momento se desconoce el paradero los autores del hecho y la policía busca identificarlos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar