ver más

Volvió el frío a La Plata y arranca una semana con sol, pero muy bajas temperaturas

Los expertos anticipan una temperatura máxima de 11°C, con sol y un muy buen clima en La Plata. El miércoles, sin embargo, volverían las lluvias.

El lunes amaneció en La Plata con mucho frío y de esta manera comienza una semana con aire invernal que deja atrás la humedad y las lluvias que tuvieron a maltraer a la ciudad en los últimos días. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada de sol y muy buenas condiciones, pero con una temperatura máxima de tan solo 11°C.

La primera jornada de la semana amaneció con tan solo 2°C, cuando todavía estaba amaneciendo, en lo que será el registro más bajo de una semana con mañanas muy frescas y tardes que no superarán los 14°C.

De acuerdo con los expertos, será un día para abrigarse y al mismo tiempo disfrutar de los rayos del sol. En la misma línea, también anticipan que se espera un cielo ligeramente nublado y vientos leves soplando mayormente desde el sudeste y rotando, sobre el cierre de la jornada, hacia el este.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un lunes de frío y sol en La Plata.

Lo que se viene: frío, sol y posibles lluvias pasajeras

Las previsiones para lo que resta de la semana, por su parte, no difieren mucho de lo que será este inicio de la misma. La tónica, según prevén en el SMN, se repetirá: frío durante las primeras horas de la mañana y tardes un poco más templadas, con máximas que apenas superarán los 10°C, siempre con sol excepto el miércoles.

Para ese día hay chances de que vuelvan las lluvias: se esperan chaparrones entre la tarde y la noche, pero serán pasajeros. Ya para el jueves volverá a salir el sol.

Te puede interesar