domingo 07 de julio de 2024

Volvió el frío a La Plata con una mañana de 5°C y una tarde de feriado con sol

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un final de semana con aire invernal en La Plata. Para el viernes y el sábado, sin embargo, se esperan lluvias.

--:--

El jueves amaneció con frío en La Plata, luego de varios días húmedos y con temperaturas por encima de los valores normales para esta época del año. En ese marco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa la vuelta del clima invernal.

Según los especialistas, apenas pasadas las 7 el termómetro marcaba solo 6°C de temperatura, en medio de una mañana con cielo despejado, una humedad del 98% y vientos leves soplando desde el sur.

Lee además

El primero de los días del fin de semana extra largo será así un feriado ideal para disfrutarlo al aire libre, con una tarde a puro sol y una máxima algo fresca, ubicándose apenas en unos 14°C.

Clima Invierno Frío.jpg
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la vuelta de las mañanas invernales a La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la vuelta de las mañanas invernales a La Plata.

Las previsiones para lo que resta de las jornadas de descanso, sin embargo, no son buenas y es que los expertos esperan que hacia el cierre de este jueves las condiciones climáticas empiecen a desmejorar rápidamente no solo en la ciudad sino también en el resto de la región.

Vuelve la lluvia a La Plata

La transición del otoño al invierno traerá la posibilidad de lluvias, con una madrugada de viernes en la que el clima empeorará rápidamente. Los meteorólogos pronostican tormentas y chaparrones para el último día de la semana, que continuarán hasta las primeras horas del sábado.

Embed

Ya durante el domingo asomará de nuevo el sol y desde el lunes continuarán las mañanas frías, con tardes que no superarán los 14°C en medio de un ambiente bien invernal.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar