miércoles 15 de mayo de 2024

Villa Castells, casi aislada por la inundación del bajo a nivel de 7 y 508

Las fuertes lluvias inundaron el paso bajo a nivel de Ringuelet. Sumado al cierre por obras de Centenario y 502, dejan Villa Castells virtualmente aislada.

--:--

La tormenta de este domingo por la madrugada provocó algunos anegamientos en la ciudad. Uno de ellos, quizás el más importante, es el que sufren los vecinos de Villa Castells, que quedaron "aislados", teniendo en cuenta que la localidad se delimita por la vía del ferrocarril Roca y dos de los tres pasos que permiten entrar y salir de la zona, se encuentra afectados, uno por el agua y otro por obras.

Puntualmente, el paso bajo a nivel de avenida 7 y 508, en Ringuelet, es la única vía de acceso y salida a Villa Castells desde el sur de la localidad. Este paso quedó inundado por la tormenta y el corte de luz en la zona, que afectó a la bomba extractora. Por tal motivo, sólo camionetas o autos "altos" son los que se animan a pasar por el cruce.

Lee además

De esta forma, la única manera de salir del barrio es recién en el cruce de vías de Centenario y 476. De esta forma, los vecinos que quieran ir hacia cualquier zona deberán ir hasta las barreras de barrio Savoia para poder romper el aislamiento.

Embed

Con el correr las horas se cree que el agua comenzará a bajar en el bajo a nivel y todos los autos puedan volver a transitar por allí.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar