Volvieron las mañanas de frío a La Plata y así termina la semana, con un viernes de 4°C y en la previa de más jornadas de bajas temperaturas, según lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no solo para la capital provincial sino también para el resto de la región.
- Temas del día
- Taxis
- Mundial 2026
- Río de la Plata
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes



