Luego de una semana inestable en La Plata, con lluvias, tormentas y cielo completamente cubierto, el viernes volvió a amanecer nublado, pero el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa buen clima y la vuelta del sol, pasado el mediodía. La temperatura máxima pronosticada es de 21°C.
De acuerdo con los expertos, la jornada transcurrirá ya sin la amenaza de nuevas precipitaciones, pero aún así se prevé un día nublado y muy fresco.
La mañana comenzó con una baja sensación térmica y neblinas tanto en el centro de la ciudad como en las zonas periféricas. No obstante, los especialistas esperan que en el transcurso de la mañana esa niebla se vaya disipando y poco a poco el cielo se vaya despejando.
image.png
La mañana comenzó fresca en La Plata, pero en el SMN esperan una tarde de sol y buen clima.
Foto: Servicio Meteorológico Nacional
De esta manera, con una humedad rondando el 100% y vientos leves a moderados soplando del Sur y Sudoeste, la última jornada de la semana transcurrirá sin mayores complicaciones no solo en La Plata sino en toda la región.
Fin de semana ideal en La Plata
El pronóstico para el sábado y el domingo, por su parte, es muy bueno. Si bien se esperan dos mañanas con mínimas de 10 y 8°C, respectivamente, también se esperan dos tardes ideales para disfrutarlas en los espacios verdes de la ciudad.
Plaza Moreno (4).JPG
Se viene un fin de semana radiante en La Plata, con temperaturas máximas de hasta 21°C.
Foto: AGLP
Con máximas de 21°C y cielo completamente despejado, será un fin de semana de excelentes condiciones de tiempo que le pondrá fin a una seguidillas de días lluviosos y grises en la ciudad.