martes 28 de mayo de 2024

Video: vecinos del centro de La Plata apuntan contra ABSA por las inundaciones en el subsuelo de su edificio

Los frentistas cuestionan la "falta de predisposición" de ABSA para solucionar la rotura en la red de cloacas que provoca inundaciones en el edificio.

--:--

Un grupo de vecinos denunció en las últimas horas graves problemas de inundaciones en el subsuelo de un edificio céntrico de La Plata. En medio de las protestas, reclaman por la falta de respuesta de la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), encargada del servicio de agua y saneamiento en la región.

Se trata de un edificio ubicado en 48 entre 7 y 8, donde desde los primeros días de abril sufren el desborde de líquidos cloacales en el sector de cocheras del subsuelo, que actualmente registra inundaciones.

Lee además

"Nunca vinieron a resolverlo, está roto el caño principal en la vereda y desborda hacia adentro del edificio", denunció Leticia, una de las vecinas, en diálogo con 0221.com.ar. En ese sentido, apuntó que la situación que viven se debe a la "falta de predisposición de la empresa ABSA".

Embed

Antes de que los vecinos iniciaran los reclamos, los operarios de ABSA dejaron una marca sobre el asfalto para poner en marcha las reparaciones, sin embargo los frentistas remarcan que "quedaron en venir otro día y nunca más lo hicieron".

Las imágenes difundidas dan cuenta de las inundaciones en la zona de cocheras. La expectativa de los vecinos, ahora, está puesta en que ABSA soluciones el problema a la brevedad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar