lunes 08 de abril de 2024

Video: una esquina clave de La Plata sin semáforos más de 5 horas y el tránsito fue un descontrol

Bocinazos y maniobras imprudentes fueron una constante en un cruce de acceso a La Plata. Aseguran que no hubo agentes de tránsito para reordenar la circulación.

--:--

Los semáforos de la intersección de 1 y 60 no funcionaron durante más de 5 horas y el tránsito fue verdadero descontrol. Vecinos de la zona aseguran que al lugar no se presentó ningún agente de la Municipalidad de La Plata para reordenar la circulación vehicular.

Hace 5 que los semáforos están rotos y no hay un agente de tránsito”, manifestó un vecino que se comunicó vía WhatsApp con 0221.com.ar. El mensaje estaba acompañado por un video en el cual se puede observar que la zona era un verdadero caos.

Lee además

Es que a los vehículos que circulaban por las avenidas 1 y 60, hay que sumarle el diagonal 79, el cual forma parte del recorrido de algunas líneas de colectivo.

Embed

Lo cierto es que la situación fue un verdadero caos y, a pesar del malestar de los conductores y algunas maniobras imprudentes, no hubo que lamentar ningún accidente de tránsito.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar